1. La fuente de alimentación de la pre-expansor de eps es de 380V / 220V (según el país del cliente), y su carcasa debe tener un buen sistema de conexión a tierra. Una vez encendido, verifique el motor, el ventilador, etc. para asegurarse de que estén funcionando normalmente y no haya ruido.
2. Verifique el manómetro de contacto eléctrico, gire la aguja para ver si el punto de entrada del PLC está encendido y si el cableado es correcto o incorrecto.
3. Verifique si se agrega aceite mecánico al lubricador en el triplex neumático.
4. Revise las tuberías de vapor y aire comprimido para ver si hay fugas de aire o de agua, si las hay, resuélvalas a tiempo.
5. Ingrese el aire comprimido, abra y cierre cada válvula de solenoide a través de la página de prueba manual en la pantalla y verifique si las válvulas de solenoide están abiertas y cerradas de manera adecuada y correcta.
6. Configure la válvula reductora de presión de vapor, ajuste la presión en la salida de la válvula reductora de presión a 0.2Mpa y abra la válvula de vapor a través de la página de prueba manual de la pantalla para ver si la presión de salida de la válvula reductora de presión de vapor se fija de forma estable a la presión predeterminada. Después del ajuste, bloquee la contratuerca de la válvula de ajuste.
7. Ajuste la presión del manómetro de contacto eléctrico y el sensor de presión al valor preestablecido.
eps pre expansor
El pre expansor de EPS es una máquina para expandir la materia prima de EPS (poliestireno expandido) en cuentas grandes y livianas que se pueden usar para embalaje o construcción.