Cortadora De Telgopor/Cortadora de espuma EPS/Cortadora CNC 3D De Telgopor/Cortadora De 4 Ejes EPS 3

Cortadora De Telgopor Normal

La cortadora se usa para cortar productos de Telgopor por hilo caliente.

Existen diferentes tipos de cortadoras como las siguientes:

1.Cortadora De Telgopor Normal 

Hacemos diferentes tipos de máquinas de corte EPS para diferentes propósitos. Para cortar bloques eps en hojas, normalmente utilizamos dos tipos de máquinas de corte. La diferencia es que, el primer tipo de máquina de corte puede usar solo un hilo de corte para corte vertical, mientras que el segundo tipo puede usar un máximo de 20 hilos de corte para corte vertical.

Cortadora CNC 2D De Telgopor

2. Cortadora CNC 2D De Telgopor

◆ El bastidor principal de la máquina está hecho de perfiles de aluminio profesionales y varias piezas de conexión especiales, que es estable en movimiento y de alta precisión.

◆ La máquina adopta un motor paso a paso, el movimiento es estable, regulación de velocidad libre. Es adecuado para cortar gráficos especiales que requieren cambios sin parar. El control mecánico tiene una precisión de 0,5 mm.

◆ Regulación de voltaje: esta máquina está equipada con un transformador de 3kW y está regulada electrónicamente. La salida de voltaje es ajustable de 0-70V. El marco de corte está equipado con 20 cables calefactores para que pueda cortar 20 patrones o caracteres idénticos al mismo tiempo.

 ◆ La máquina adopta una computadora de marca. La interfaz del software de dibujo y corte utilizada es el logotipo en inglés y el icono identificable. Es fácil de operar. Los usuarios solo necesitan dibujar una imagen en el software de dibujo para cambiar al código de corte en el software de corte, y el dispositivo se ejecutará automáticamente.

◆ La pantalla tiene las funciones de mostrar patrón de corte, seguimiento de corte, etc. La velocidad de corte es ajustable, la velocidad máxima de movimiento es de 4000 mm / min, y la configuración de parámetros es simple y conveniente.

◆ La máquina tiene una función de protección contra accidentes cerebrovasculares. Cuando la carrera de movimiento excede la carrera especificada, el dispositivo se detiene automáticamente y también tiene funciones como memoria de apagado, corte y rotación inversa, simetría de espejo y compensación de espacio.

Cortadora CNC 3D De Telgopor

3. Cortadora CNC 3D De Telgopor 

Características principales de la máquina:

1. Un clic genera la ruta de corte. Y la ruta de corte se puede optimizar más adelante.

2. Podemos ver todos los procesos de corte y el producto terminado.

3. Cambiar de corte de 2 ejes a 4 ejes es muy fácil. (solo un clic)

4. Podemos establecer la velocidad de corte en el software, también podemos ajustar la velocidad durante el proceso de corte.

5. El corte se puede detener y recuperar en cualquier momento.

6. Protección de memoria para corte de electricidad. Después de que llega la electricidad, puede continuar cortando desde la parte que se detuvo.

7. Aparato de tensión especial para el alambre caliente.

8. Una vez finalizado el corte, la electricidad se apaga automáticamente.

9. Para la fundición de espuma perdida, puede calcular la contracción del agua automáticamente. También puede calcular las juntas de corte automáticamente.

10. La máquina está controlada por una manija, no influenciada por el bloqueo de la computadora o la actualización de la computadora.

11. Está equipado con doble alarma. Los trabajos pueden hacer otros trabajos.

12. La máquina es fácil de mantener.

Cortadora De 4 Ejes EPS 3D

4. Cortadora De 4 Ejes EPS 3D 

Esta máquina puede realizar cortes de 4 ejes (eje X, eje Y, eje Z y eje A). Puede cortar todo tipo de formas.

Los dibujos realizados por diferentes softwares como CAD, CAXA, CDR, UG, SOLIDWORKS, etc. se pueden ingresar con el software PRTCNC y luego formar la ruta de corte.

 La diferencia de esta máquina de los otros 3 tipos es que no utiliza alambre caliente para cortar. Utiliza diferentes modelos de cuchillos. Puede cortar no solo espumas EPS, sino también plástico, bambú, madera, piedra, etc.



Máquinas relacionadas con Cortadora De Telgopor/Cortadora de espuma EPS/Cortadora CNC 3D De Telgopor/Cortadora De 4 Ejes EPS 3