¿Cuáles son los requisitos para usar el preexpansor EPS?

    1. El vapor debe ser vapor saturado, la presión de trabajo es 0.5 ~ 0.8 Mpa;  La presión dinámica es 0.2 ~ 0.3Mpa.  Es crítico que el vapor sea vapor saturado, porque si la tubería de vapor es demasiado larga o demasiado pequeña, o la presión de la caldera no es suficiente, entonces es fácil formar vapor de agua.  Si el vapor insaturado ingresa al barril del pre-expansor, hará que la superficie de la materia prima EPS contenga demasiada agua, por lo que la relación de expansión de la materia prima es difícil de lograr.  Por lo tanto, el diámetro de la tubería de entrada de vapor debe ser de 3-2.5 pulgadas y las tuberías deben estar bien aisladas.  La distancia entre la máquina eps y el acumulador de vapor es normalmente de 5 a 10 metros.

    Qué debemos hacer antes de comenzar a usar la máquina eps?

    1.Antes de instalar la máquina, primero verifique el paquete, luego verifique si la apariencia de la máquina es buena y los accesorios de acuerdo con la lista de empaque.  Si se encuentran daños o accesorios faltantes, infórmenos de inmediato.

    Precauciones Para Usar La Pre expansor

    Precauciones Para Usar La Pre expansor

    1. En caso de un apagón repentino, la pre expansor cerrará automáticamente la válvula de vapor, abrirá la puerta del material y la válvula de aire comprimido para enfriarla y evitar que el material de espuma en el barril se condense en aglomerados. Si desea descargar las materias primas en el barril, puede soplar los materiales espumantes en el barril con un soplador o aire comprimido, y luego separarlos de acuerdo con la situación real del material espumante.

    Cómo utilizar los residuos de EPS?

    Los productos de EPS son ampliamente utilizados para el embalaje debido a sus ventajas únicas de aislamiento y protección. El efecto negativo que sigue a este fenómeno es que podemos encontrar una gran cantidad de residuos en todas partes. Muchas personas saben que los eps pueden reciclarse y usarse nuevamente, pero no saben dónde y cómo usarlos. Hoy, déjame explicarte en detalle.

    Múltiples usos de EPS (¿Dónde se puede usar EPS?)

    EPS es ampliamente utilizado en nuestra vida.  Ahora déjame explicarte en detalle:


    Después de expandir las materias primas de eps, podemos obtener cuentas de eps.  Estas cuentas se pueden usar de la siguiente manera:

    Cómo elegir el eps pre expansor adecuado??

    Los productos EPS son ampliamente utilizados en diferentes campos.  Se pueden usar para hacer bloques de eps para el aislamiento de paredes y techos, se pueden usar para empacar productos frágiles, o para empacar pescado o verduras para mantenerlos frescos, para hacer encofrados para construir casas o para usar solo las cuentas  para hacer bolsas de mentira, para mezclar con cemento para obtener concreto liviano, o para hacer productos de espuma perdidos para hacer autopartes, etc.

    Principales Tipos De Moldeadoras EPS

    Los productos EPS son ampliamente utilizados. Como empaque en cajas de mariscos, vegetales y frutas domo uso cotidiano, empaques a prueba de golpes para aires acondicionados, televisores y otros electrodomésticos en el campo de la industria, espuma perdida en la industria de la fundición, módulos de construcción utilizados en la construcción, etc.

    Ventajas De Las Casas Hechas De ICF

     Ventajas De Las Casas Hechas De ICF

    ICF (encofrado de concreto aislante) es una forma de construir casas. Es muy promovido por muchos expertos en edificios en el mundo. Los bloques de ICF están hechos de EPS con núcleos huecos en el interior. Cuando construimos casas, colocamos barras de barras de acero dentro, luego llenamos los núcleos huecos con concreto. Después de curar, el concreto puede funcionar, ya que la parte que coincide con la carga y los EPS pueden funcionar como la capa de aislamiento. Cuenta con las ventajas de la fácil operación, la velocidad de construcción rápida, la preservación del calor y el aislamiento, prueba de terremotos, etc.


«1»