Introducción de Northern Alliance

Northern Alliance Heavy Machinery Group comenzó a fabricar máquinas de espuma de poliestireno desde la década de 80. Con trabajo duro y el desarrollo de tecnología en los últimos 30 años, hemos tenido un gran progreso en el campo de máquinas de espuma de poliestireno.

Contamos con un equipo de ingenieros profesionales dedicados al desarrollo, fabricación e instalación, y estamos inovando continuamente para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.

En los últimos años, en respuesta a las necesidades nacionales e internacionales para la protección del medio ambiente, desarrollamos nuevas líneas de producción de bloques de espuma de alta velocidad que ahorran energía así como la línea de moldeo, reduciendo en gran medida el costo de producción.

Podemos ofrecer un servicio a gran escala para nuestros clientes, así como diseños avanzados de producción, como un taller de producción totalmente automáticos, para disminuir costos e incrementar la utilidad en todas las áreas.

Todos nuestros productos son ecológicos y respetuosos del medio ambiente. Algunos de nuestros clientes incluso han obtenido reconocimientos por el cuidado al medio ambiente.

Una de nuestras ventajas como productores de máquinas de espuma, es que conocemos la necesidad del cliente ya que también hacemos uso de la maquinaria para producir bloques proceso en el cual la mejora continua y la fiabilidad en el diseño de la máquina es una prioridad.

Ofrecemos el mejor servicio postventa. Siempre que se presente algún problema, podemos ayudarlos en línea o, si es necesario, enviar ingenieros para que se resuelva en sitio.

La mejora continua es nuestra prioridad, siempre que tengamos nuevas técnicas o inovaciones al proceso informaremos a nuestros clientes para que puedan actualizar el producto.

Durante los últimos 10 años, nuestras máquinas se han exportado y se encuentran funcionando en varios países del mundo, recibiendo de nuestros clientes una gran aceptación.

Ahora estamos buscando agentes en todo el mundo, si tiene interés puede contactarnos.



Máquinas relacionadas con Introducción de Northern Alliance