Ventajas De Las Casas Hechas De ICF

 Ventajas De Las Casas Hechas De ICF

ICF (encofrado de concreto aislante) es una forma de construir casas. Es muy promovido por muchos expertos en edificios en el mundo. Los bloques de ICF están hechos de EPS con núcleos huecos en el interior. Cuando construimos casas, colocamos barras de barras de acero dentro, luego llenamos los núcleos huecos con concreto. Después de curar, el concreto puede funcionar, ya que la parte que coincide con la carga y los EPS pueden funcionar como la capa de aislamiento. Cuenta con las ventajas de la fácil operación, la velocidad de construcción rápida, la preservación del calor y el aislamiento, prueba de terremotos, etc.

 Ventajas De Las Casas Hechas De ICF

 Ventajas De Las Casas Hechas De ICF

Hablemos de las ventajas en detalle.

1. Tiene una buena función del aislamiento térmico y puede salvar la energía.

Los bloques de ICF están hechos de EPS, es un tipo de estructura de construcción con poliestireno cerrado. Tanto el interno como el externo tienen un grosor mínimo de 5 mm, después de verter hormigón, el coeficiente de conductividad térmica de la pared es de solo 0.03. El resultado del aislamiento térmico de una pared de 250 mm de espesor es igual a la de una pared de ladrillo de 3200 mm de espesor. En invierno muy frío, cuando la temperatura exterior es de -5, la temperatura ambiente es de 10 ℃. En verano, cuando la temperatura exterior es de 33, la temperatura ambiente es de 26. Esto reduce en gran medida la energía consumida por calefacción y enfriamiento y juega un papel importante en la protección del medio ambiente.

2. Instalación transparente, fácil y rápida.

El ICF tiene diferentes formas y tamaños. Puede hacer diferentes tipos de paredes. A cada lado del bloque se encuentran las piezas de conexión masculinas y femeninas, en la superficie hay surcos. Durante la construcción, podemos conectar fácilmente los bloques y hacer paredes sin fisuras que evitan la fuga de concreto y aseguren la fuerza.

Normalmente, la altura de los bloques de ICF es de 30 cm, después de instalar dos o tres capas de bloques, metemos el concreto. Después de verter, podemos continuar inmediatamente instalando los bloques, no hay necesidad de esperar hasta que las curas de hormigón. Esto también hace la velocidad más rápida. Este tipo de construcción fabricada reduce mucho el trabajo y acelera la construcción. Para construir una villa de dos pisos de 200m2, toma menos de 1 mes, es al menos una vez más rápido que las casas de ladrillo tradicionales.

3. Prueba de fuego.

Los bloques de ICF están hechos de EPS ignífugo. Además, después de que se complete la casa, tanto las paredes internas como las externas tienen una capa de concreto. Puede aumentar enormemente su función a prueba de incendios. La prueba muestra que puede alcanzar el grado B1 de la prueba de fuego. Incluso hay un incendio, no puede propagarse rápido. Después de que el fuego se apaga, la quema se detiene inmediatamente.

4. Toda la estructura tiene una gran capacidad de anti-sísmico.

La losa del piso es la misma que la tradicional estructura de bastidores, utiliza el piso de concreto reforzado en el lugar. De esta manera, la estructura de toda la casa está integrada, por lo que tiene un buen desempeño anti-sísmico. La casa hecha de ICF puede soportar un terremoto de magnitud-8.

5. Precio barato

Comparando con las casas de ladrillo tradicionales, las casas hechas de bloques de ICF son más baratas. Tome una villa de dos pisos de 200 m2 como ejemplo,  su costo material es de aproximadamente 105USD / ㎡, el costo laboral es muy bajo, es de solo 21.5USD / ㎡, menos del 40% de las casas de ladrillo. Por lo tanto, el costo total es aproximadamente un 15% más bajo.



Máquinas relacionadas con Ventajas De Las Casas Hechas De ICF